Alojamiento web

Nuestros planes de alojamiento web están basados en servidores Linux y Windows para adaptarse a todo tipo de necesidades. Todos los planes disponen de transferencia mensual sin límite.

Planes de alojamiento a medida

Los planes de alojamiento que ofrecemos van desde el más básico, con 1 GB de espacio, hasta los más avanzados con decenas de GB de espacio y amplias opciones en cuentas de correo, bases de datos, etc.

Certificados de seguridad SSL

Let’s EncryptTodos los planes incluyen de serie los certificados SSL de Let’s Encrypt, lo que convierte a su web en segura y permite que los buscadores la encuentren, pues desde hace algún tiempo las webs no seguras se ven penalizadas por esta razón.

Soluciones de seguridad para comercio electrónico

En el caso de querer una web con comercio electrónico y gracias a que somos colaborador autorizado de 2 de las principales y más reconocidas compañías certificadoras - Thawte y Geotrust - en el sector de la autentificación y seguridad en Internet, podemos ofrecerle los servicios de adquisición de Certificados de Seguridad SSL a un precio extraordinario al tiempo que disfruta de una atención comercial y un soporte técnico en español.

quickssl premium site seal   rapid ssl   ssl thawte


pic pleskPara que pueda acceder a la gestión de sus servicios, nuestros servidores usan el panel de control PLESK, la mejor solución para alojamiento web del mercado.