Backup Online

El Backup Online se tarifica en base a la cantidad de espacio utilizado. Consúltenos para que podamos ofrecerle una solución a medida.

Debido a su bajo coste y alta disponibilidad, las Copias de Seguridad Online (Backup Online) son una herramienta cada vez más usada para evitar los riesgos de la pérdida de información almacenada en ordenadores en las propias oficinas, donde son susceptibles de robo, incendio o accidentes de cualquier tipo. No olvidemos que, de hecho, el error humano es el principal motivo de que se pierdan cientos de horas rehaciendo documentos extraviados, mal modificados e incluso borrados, sin posibilidad de recuperarlos de una forma fácil y rápida.

Con nuestro servicio de Backup Online, tendrá la seguridad de tener su información almacenada en un Centro de Datos que cumple con todos los requisitos de seguridad, como sistemas anti-incendios, climatización, sistemas de alimentación redundantes, copias de datos diarias, etc. Le facilitaremos información de cómo realizar sus copias de seguridad o le ofreceremos que nuestro personal técnico se ocupe de gestionarlas.

Tendrá la posibilidad de securizar sus transmisiones de datos mediante encriptación avanzada para que no puedan ser leídos por terceras personas. Por supuesto, firmaremos un acuerdo de confidencialidad que cumple con los requisitos de la Ley de Protección de Datos actual.

Las personas autorizadas de su Empresa tendrán acceso desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y de forma rápida y segura mediante distintos protocolos. De hecho, el sistema puede usarse de forma transparente para intercambiar archivos privados entre un grupo de usuario definido, a cualquier hora, en cualquier lugar. Podrá llevarse de viaje su información corporativa sin correr el riesgo de pérdida de la misma.

Su personal técnico podrá instalar de forma gratuita el Software necesario para el manejo del almacenamiento asignado o, en todo caso, nuestros técnicos le harán la configuración de los programas necesarios con un coste razonable.

Sus usuarios podrán instalar de forma gratuita el Software necesario para el manejo del almacenamiento asignado o, en todo caso, nuestros técnicos le harán la configuración de los programas necesarios con un coste razonable.