Estimado usuario, nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Los viernes nuestro horario es de 08:00 a 15:00 horas.
Para el resto de los horarios puedes mandar tu mensaje al mail sat@i-magine.es . Muchas gracias por usar nuestro sistema de tickets. Podrás visualizar nuestra respuesta pinchando en el enlace de identificación del ticket abierto y tendrás siempre a tu disposición el historial de todos tus avisos. ¡Te deseamos que tengas muy buen día!

CONFIDENCIALIDAD
En cumplimiento de la norma 3/2018 de 5 de Diciembre de 2018 de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales y del Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016,  Imagine Creatividad y Tecnología, S.L.. con CIF B87395455, domicilio en Avenida M-40, N.9, 28925, Madrid y correo electrónico info@i-magine.es, como responsable del tratamiento de sus datos personales, le informa que sus datos son tratados para enviarle publicidad de nuestros productos y servicios por cualquier medio, correo postal, electrónico, sms o medios equivalentes y con el fin de prestarle el servicio solicitado. La legitimación del tratamiento es por interés legítimo y contractual o porque nos haya dado su consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o por imperativo legal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición o limitación y revocación del consentimiento enviando solicitud escrita a nuestra dirección postal o electrónica, identificándose conforme a derecho. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias fuera del Espacio Económico Europeo, sin su consentimiento previo. Tiene derecho a presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos, en la calle Jorge Juan, 6, 28001 Madrid. En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos o servicios, puede darse de baja en info@i-magine.es indicando en el asunto “baja información comercial".

Antispam